martes, 8 de diciembre de 2009

Un año más que compartimos

Como siempre en este mundo
todo tiene que acabar
terminamos este año
sólo queda recordar.
Los buenos momentos, las sonrisas,
en fin las cosas buenas que vivimos
y nos dan felicidad.
Son muy especiales e importantes
en mi diario quehacer.
Las quiere. Mareidy.

Para mis amigas en Navidad

Un año más que se marcha, un año más que vendrá.
Unamos hoy nuestras manos, vivamos la Navidad.
Es un tiempo para Amar, compartir y soñar.
El Dios Niño, que Bendice de nuevo a la humanidad.
Hoy les mando con cariño un abrazo fraternal.