Como siempre en este mundo
todo tiene que acabar
terminamos este año
sólo queda recordar.
Los buenos momentos, las sonrisas,
en fin las cosas buenas que vivimos
y nos dan felicidad.
Son muy especiales e importantes
en mi diario quehacer.
Las quiere. Mareidy.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario