Un año más que se marcha, un año más que vendrá.
Unamos hoy nuestras manos, vivamos la Navidad.
Es un tiempo para Amar, compartir y soñar.
El Dios Niño, que Bendice de nuevo a la humanidad.
Hoy les mando con cariño un abrazo fraternal.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mareidy! Un nombre muy sugestivo para su blog. ¡Qué Dios colme de bendiciones a su familia!
ResponderEliminar2010
ResponderEliminar¡Feliz Año!